Un juego lanzado en 1985 por microsphere con una temática diferente que no brilló tanto como su precuela (Skool Daze) en términos de originalidad debido a su similar argumento, pero que aun así siguió su huella.
Si alguna vez recordaste tus maldades en el colegio, pues este producto te hará volver a ese tiempo. Las libertades de acción son su punto fuerte, donde podremos pasearnos a gusto por las salas del colegio persiguiendo la meta del juego: robar nuestro expediente estudiantil (de seguro, con no muy buenas notas).
En base a travesuras de distinta índole podremos ir recogiendo las pistas necesarias para conseguir la combinación de la caja fuerte que guarda nuestro objetivo.
Anteriormente mencioné las libertades de acción, y se lleva la palma esta original idea poco explotada hasta ese momento; no estaremos necesariamente envueltos en una pantalla sin poder salir a inspeccionar otra, sino que en casi todo momento podremos recorrer a nuestro gusto las distintas dependencias que nos ofrece este juego. Una idea que luego fue sabiamente explotada por clásicos como “Jack The Nipper” (Gremlin) e incluso por el inigualable “La Abadía del Crimen”.
Una reseña de Rodrigo Suarez