Abandonteca

 


La revista Mega Sega fue una de las grandes revistas de Sega de la época, una revista con muchas páginas, pero probablemente llegó algo tarde al mercado.


Después de la aparición de la Micro manía, Hobby Consolas y Súper Juegos, los quioscos empezaron a llenarse de publicaciones alternativas de videojuegos: Mega Force, Super Consolas, Ok Consolas, Nintendo Acción… Yo siempre les echaba un ojo a las nuevas publicaciones, a veces me interesaban y hasta me compraba un número o dos, pero pronto las olvidaba y seguía disfrutando mes tras mes con las tres primeras.




Cuando apareció Mega Sega en mayo de 1993, le eché un vistazo a un par de números, creo recordar que me compré el primer número, y me pareció una revista bastante mejor que las otras que había por aquel entonces pero su temática de Sega hizo que no me comprara más (por aquel entonces, yo no tenía ninguna Sega). Lo que yo no sabía por aquel entonces, era que en realidad Mega Sega era la versión española de Mean Machines Sega, publicación de culto en el Reino Unido, y también una de las más añoradas en la actualidad.


Los 8 primeros números de la revista eran una simple localización al castellano de la publicación inglesa, pero a principios de 1994 aparece un anuncio de Mega Sega en Superjuegos, en la que aparecía el logotipo del Grupo Z.




Algunos redactores de Superjuegos también escribían ahora en Mega Sega y la revista cogió ese aire desenfadado que gusta siempre.

Mega Sega solo duro 22 números y en febrero de 1995 cerraba sus puertas.




Hoy en Abandonteca os traigo la colección de los 22 números de esta revista con varios números extra que salieron. Gracias a un seguidor nuestro que se puso en contacto con nosotros y nos dio la idea de presentar las revistas de la misma manera que realizo los packs de juegos portables y ejecutables, hice las pruebas y resultaron muy satisfactorias y aquí os lo comparto hoy. No será la última revista que recordemos… creo que es una buena opción para coleccionar las revistas de la época, en un pack portable y ejecutable.  Disfruten Retrogamers… 😊



Si quieres colaborar aportando algo a través de paypal, te lo agradeceré mucho ya que llevar un proyecto así, limpio de enlaces publicitarios y necesitando almacenamiento fiable, a veces se hace difícil.  Gracias.